Tomas Rogers Nº235
Fono/Fax: 56-61-613395
Móvil: 56-9-94807381
explore@fortalezapatagonia.com
PTO. NATALES - PATAGONIA - CHILE
Contacto
F.A.Q

STAFF

PROGRAMAS

KAYAK

INVIERNO

FOTOS & MAPAS

ALIANZAS
» INVIERNO

En Mayo comienzan a tranquilizarse los vientos patagónicos, poco a poco se acerca el invierno; las lengas (nothofagus pumilio) cambian de color, la temperatura aún es agradable y todo está más tranquilo. Para muchas personas es la mejor época para realizar actividades al aire libre, se presentan las mejores condiciones para la práctica del kayakismo y la realización de caminatas. Las temperaturas son aceptables usando el equipamiento correcto.

Todos nuestros programas de kayak son posibles de hacer entre los meses de Mayo a Octubre sin problemas. Baja el caudal del río Serrano, salen a la luz árboles que hay en las zonas bajas del río y la navegación se hace más tranquila y fácil. Podemos asegurarle -con más certeza-, una hermosa vista de las nevadas montañas del Parque nacional Torres del Paine y de las montañas de los Campos de Hielo Sur.

Para caminar en invierno, el Parque Nacional Torres del Paine tiene 3 sectores posibles de visitar entre los meses de Mayo a Octubre. Uno de ellos es el Valle Francés y Bader, el francés tiene un fácil acceso incluso con un poco de nieve, así como el Bader. Al Glaciar Grey se puede llegar sin problemas y el Refugio Paine Grande -en Lago Pehoe- está abierto todo el año. Para los treks en los Valles se puede dormir en Tienda, utilizando equipos de alta calidad. Existen todas las condiciones para hacer los treks en Torres del Paine y también podemos dar una mayor garantía de que podrán ver las espectaculares montañas del Parque Nacional Torres del Paine cubiertas de nieve, todo un espectáculo digno de admirar.